ft

Localización Vehicular

Monitorear tu vehículo nunca fue tan fácil!

imageLocaliSat pone a su disposición una plataforma de control de activos móviles, la cual integra los Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) GSM y Satelital, los sistemas de información geográficos, tecnología inalámbrica, Internet y un personal calificado para consolidar seguridad y eficacia de funcionamiento.

image

Los sistemas de seguimiento satelital son herramientas capaces de realizar seguimiento de elementos móviles de manera remota, sobre una interfaz geográfica (un mapa).

El buen funcionamiento de cada uno de estos elementos está relacionado directamente con la efectividad y la calidad del sistema.

Las emergencias y operaciones críticas pueden ocurrir a cualquier hora del día, a altas horas de la noche o cuando usted está más ocupado; por estos motivos LocaliSat cuenta con un Centro de Control de Monitoreo (CCM) que labora las 24 horas al día, los 365 días al año para poder dar respuesta a estos eventos y proporcionar soluciones adecuadas.

Nuestra empresa ofrece: Suministro, Instalación, Mantenimiento y Monitoreo de nuestro Sistemas de Localización de Vehículos.

 

Necesitas 3 piezas fundamentales.

Image 1 -Equipo Un equipo de posicionamiento satelital (colocado en el elemento, vehículo o persona que se desea monitorear).
Image 2 -Aplicación Una aplicación de software (donde poder observar el posicionamiento del equipo satelital).
Image 3 -Canal Un canal de comunicación (el cual realizará el enlace entre los dos elementos anteriores).